Departamento de Estudios Regionales

El Departamento de Estudios Regionales reúne nuestros programas en idioma español, actualmente ejecutados en varios países de América Latina.

La Universidad para la Paz (UPAZ) trabaja en asociación con varias universidades de renombre en todo el mundo para ofrecer a los estudiantes diferentes opciones académicas, incluyendo la cooperación académica, doble titulación y programas de creación de créditos. Los títulos de nuestros programas de doble titulación se otorgan en ambos países por ambas instituciones involucradas.

La UPAZ también lleva a cabo programas de creación de capacidades con resultados muy positivos, que se consideran un modelo para la política de desarrollo. En los últimos años, la Universidad ejecutó importantes programas en América Latina, África, el Medio Oriente, Asia Meridional y Asia Sudoriental.

El Departamento de Estudios Regionales ofrece los siguientes programas académicos en idioma español:

Además de contar con un cuerpo de Profesores Residentes, la UPAZ reúne ha consolidado una amplia red de Profesores Visitantes, integrada por expertos en los campos de estudio ofrecidos por la Universidad y personalidades en el ámbito internacional cuya experiencia de campo viene a enriquecer la experiencia de aula de nuestros estudiantes.

Nuestros más de 2,000 egresados se basan en los conocimientos, las aptitudes, la visión y el compromiso adquiridos en estos programas para servir eficaz y creativamente en una amplia gama de roles relacionados con la consolidación de la paz en sus sociedades y en el ámbito internacional más amplio.